Portes gratuitos España 25€ | Europa 55€

Materiales

FILTROS

HAIKOO SUPRA

SUPRA es un nuevo medio de filtración desarrollado para HAIKOO por uno de nuestros proveedores, líderes en el campo de las nanofibras para aplicaciones médicas y sanitarias.

Se trata de un tejido formado por una base de poliéster sobre el cual se adhieren fibras de solución polimérica (jet flow) generadas mediante la técnica de fabricación Electrospinning.

Lo fundamental de este tejido es que el tamaño del entramado del tejido es nanométrico (inferior al tamaño de virus y bacterias) oponiéndose como una barrera física al paso de partículas

SUPRA es diferente. Una capa extremadamente delgada de nanofibras, con diámetros diez veces más pequeños que las fibras sopladas en fusión convencionales, proporciona una filtración mecánica altamente efectiva para partículas pequeñas en el aire con muy poca reducción en la eficiencia con el tiempo. El área de superficie más grande y el tamaño de poro más pequeño dentro del filtro SUPRA maximizan la probabilidad de que las fibras detengan las partículas sin depender de la atracción electrostática. Esto significa que los filtros SUPRA continúan brindando una protección efectiva durante más de 48 horas de uso continuo.

Los tests realizados, arrojan los siguientes resultados:

  • Eficacia de filtración bacteriana > 99.9%
  • Eficacia de filtración de partículas > 96.97% – 99.4%
  • Duración > 48h uso
Filtro Supra VS particulas

HAIKOO HQV

Es un filtro de nanofibras, con un componente viricida testado (tratamiento antimicrobiano), desarrollado para la protección frente a la COVID-19

El filtro de nanofibras ofrece una filtración mecánica, no electrostática. Además, presentan una morfología uniforme con tamaño de poro muy inferior que el de los filtros convencionales de polipropileno meltblown, lo cual permite que el aire, con tamaño aproximado de 4 nm, pueda pasar, a la vez que filtra aerosoles virales, bacterias y partículas en suspensión (el tamaño de los cororavirus varía entre 80 y 160 nm). La nanofifras ofrecen mejor confort en la respiración ya que disipan mejor el calor, la humedad y el CO2 que mascarillas FFP2 con filtros tradicionales hechos de polipropileno meltblown.

  • Eficiencia de filtración media 98,40 %
  • Filtración media frente a aerosoles de parafina: 98,20%.
  • Filtración media frente a aerosoles de parafina tras 16h de uso: 97,01%
  • Resistencia a respiración en inhalación a 160 l/min: 1,98 mbares
  • Inactivación Coronavirus Felino tras 2h de contacto: 96,41% (según ISO 18184:2019)
  • Inactivación bacterias tras 3h de contacto: 99,9% (ISO 22196:2007)

HAIKOO MAX

Es un filtro bicapa formado por tejido filtrante SMS + tejido Coolmax

La capacidad de filtrado del tejido filtrante, se basa en la capacidad de atracción electrostática (igual que las mascarillas convencionales FFP2, KN95, …) de las partículas, virus y bacterias quedando atrapadas en el filtro a pesar de presentar un entramado mayor que estas.

Coolmax, es una fibra de poliéster que, gracias a las propiedades capilares de su fibra, es capaz de desplazar la humedad desde el origen (capa filtrante) hacia el exterior de manera rápida y eficaz regulando al mismo tiempo la temperatura por enfriamiento evaporativo. Además, este material, está dotado de hiladuras de iones de plata. Dichas partículas de plata son un agente biocida especialmente efectivo frente a hongos y bacterias. Son reconocidas las propiedades antibacterianas de la plata, revelando en ensayos, que en concentraciones próximas a 60 μg/ml garantizan un nulo crecimiento y/o proliferación de especies bacterianas.

La adhesión del Coolmax al tejido filtrante, le proporciona un aumento rendimiento al reducir la humedad en el mismo. De este modo, el tiempo de utilización de este filtro es superior que el de los filtros convencionales.

Los tests realizados, arrojan los siguientes resultados:

  • Eficacia de filtración bacteriana > 99.9%
  • Eficacia de filtración partículas >95.4%
  • Duración: 12h de uso máximo (en ausencia de humedad)

Plástico

El material plástico de la máscara base es un material desarrollado por una multinacional pionera en la búsqueda de soluciones industriales  ad hoc. La base poliolefínica confiere a este plástico una barrera protectora frente a virus y bacterias.

Su bajo contenido en aditivos es otro motivo para hacer de este material una buena elección. No se produce migración de la superficie del plástico a otros entornos, en particular y en este caso, a la piel, de hecho el material es hipoalergénico.

La limpieza de la máscara base está garantizada con soluciones alcohólicas o con agua y jabón, pudiéndose utilizar la lavadora y el lavavajillas.

Este material está certificado según normativa a nivel mundial para uso alimentario, y está libre de ftalatos, latex y sustancias cancerígenas mutagénicas y tóxicas de acuerdo a la normativa 1272/2008/EC categorías 1A y 1B.

El fabricante también certifica su responsabilidad corporativa respecto a prácticas degradantes y abusivas .

No está indicado como inflamable ni peligroso para el medio ambiente.

Mascarillas certificadas

En Haikoo lo mas importante es la seguridad y la protección de los usuarios de nuestras mascarillas. Todos los materiales de nuestros filtros (MAX y SUPRA) están certificados a nivel europeo. El plástico cumple la normativa en lo referente a uso alimentario, así como la declaración del fabricante de material libre de todas las sustancias nocivas que regula la normativa 1272/2008/EC.

Escoge tu
Haikoo

Mascarilla Haikoo
con cordel redondo

Mascarilla Haikoo
con cinta elástica

Ir arriba